Contacta con el centro

    Lun - Vie: 09:00AM - 20:00PM Sábados y domingos - 10:00 -19:00
    +34 659729062 Contacta para información
    Image Alt

    Neurológica y deportiva

    Utilizando la fisioterapia queremos conseguir una mejora muscular y del sistema nervioso a través de la utilización de masajes, presiones, punciones o cambios de temperatura.

    En IDACE tratamos y prevenimos todo tipo de lesiones deportivas o derivadas de accidentes neurológicos.

    Kinesiotaping

    Usamos bandas de vendaje neuromuscular para activar o relajar músculos con el fin de eliminar las tensiones externas que actúan sobre ellos.

    Terapia manual ortopédica

    Trabajamos con masajes suaves, deslizamientos articulares, movilizaciones del sistema nervioso, estabilizaciones…

    Solicitar Información

      La importancia de las manos

      Fisioterapia neurológica deportivaEn nuestro centro tratamos lesiones derivadas de la práctica deportiva o del propio desgaste del cuerpo, como tendinitis, capsulitis, fascitis, esguinces, hernias discales, lumbalgias, cefaleas tensionales.

      Usamos técnicas de balance articular y muscular, como el método Bobath o la terapia manual ortopédica, donde empleamos las manos del fisioterapeuta para producir presiones, masajes, punciones sobre las estructuras dañadas con el fin de estabilizarlas y reducir el dolor.

      Empleamos novedosos tratamientos como el kinesiotaping, donde usamos bandas de vendaje neuromuscular para activar o relajar los músculos dañados. Lo hacemos incrementando o disminuyendo las tensiones que actúan sobre ellos con el fin de paliar procesos dolorosos crónicos o estabilizar lesiones.

      Call Now Button