Contacta con el centro

    Lun - Vie: 09:00AM - 20:00PM Sábados y domingos - 10:00 -19:00
    +34 659729062 Contacta para información
    Image Alt

    Respiratoria

    El sistema respiratorio es imprescindible en nuestro cuerpo: es el que reparte oxígeno, el que nos mantiene vivos.

    En nuestro centro te enseñamos a ejercitarlo y a tratar las enfermedades que lo afectan, a eliminar las secreciones de la vía respiratoria y a mejorar la ventilación pulmonar.

    Patologías agudas

    Ejercitamos el sistema respiratorio para eliminar secreciones y para favorecer su expulsión. Imprescindible para enfermedades en las que sufran los pulmones.

    Enfermedades crónicas

    Trabajamos para tratar y prevenir complicaciones en patologías crónicas como fibrosis quística o EPOC

    Solicitar Información

      Mantén limpios tus pulmones

      Fisioterapia respiratoriaEjercitar la respiración, limpiar los pulmones y bronquios de secreciones, y facilitar su expulsión son las tres máximas que se persiguen con la fisioterapia respiratoria.

      Estos objetivos se llevan a cabo con ejercicios físicos en los que se ejercita la ventilación pulmonar y se enseñan diversas técnicas para respirar. Para obtener la máxima mejora y optimización es necesarios realizarlos diariamente, durante toda la vida; incluso en los casos más graves durante varias veces al día.

      Con ellos mantendremos limpios los bronquios y pulmones, estabilizaremos los síntomas respiratorios que sufren las personas con enfermedades crónicas como Fibrosis quística o EPOC, y enseñaremos a optimizar la ventilación personas mayores cuando sufren cuadros agudos que dificultan la respiración como bronquitis o gripes.

      Algunas mejoras secundarias asociadas e este tratamiento son la mejora de los niveles de oxígeno en sangre, el refuerzo de la musculatura respiratoria, una mayor adaptación al esfuerzo físico y un menor número de ingresos hospitalarios debidos a bajas saturaciones de oxígeno.

      Call Now Button