
¡Bienvenidos a Idace, bienvenidos a nuestro centro de día!
En este 2019 hemos tenido el privilegio de poder abrir las puertas de Idace. Después de mucho esfuerzo, tiempo y burocracia en octubre pudimos levantar la persiana del que es un ambicioso proyecto social: Idace no está pensado simplemente como un centro de día asistencial más, está planeado para asegurar la recuperación física, cognitiva, psicológica y social de sus usuarios; somos también un centro de neurrorehabilitación.
No queremos que nuestros usuarios vengan a pasar el rato, no somos un lugar en el que guardamos personas, nuestros clientes vienen a RECUPERARSE.
Nuestro equipo se compone de Isaac, comercial y transportista y Silvia, que se encarga de la gestión y la rehabilitación. Trabajamos junto con auxiliares de enfermería, un equipo de psicólogos, un equipo de fisioterapeutas y una logopeda.
Hoy comenzamos una andadura más, comenzamos nuestro blog.
A lo largo de sus líneas vamos a dar consejos para abordar la rehabilitación de diversas enfermedades, vamos a proponer guías prácticas en las que hablaremos sobre cuidados, tips, ejercicios… También vamos a dedicar un rincón a comentar los problemas a los que se enfrentan los cuidadores y familiares, aquellas personas que tan poco valoradas están y acaban consumiendo su vida cuidando del familiar enfermo.
Nuestro blog irá dedicado a pacientes, a usuarios, a cuidadores, a familiares, a personas que sufren enfermedades como Alzheimer, Parkinson, Daño cerebral Adquirido, Esclerosis múltiple, demencia senil, Ictus…, a personas mayores y a personas jóvenes, que quieren mejorar, que no se limitan a observar su vida como espectadores desde la barrera, que quieren actuar y VIVIR.
¡A todos ellos bienvenidos a nuestro centro de día!
