Contacta con el centro

    Lun - Vie: 09:00AM - 20:00PM Sábados y domingos - 10:00 -19:00
    +34 659729062 Contacta para información
    Image Alt

    Rehabilitación emocional y social

    Sin duda, una de las primeras consecuencias que se producen con la sobrevenida de una enfermedad como ictus, alzhéimer o párkinson es la ansiedad. Ansiedad por intentar comprender qué está pasando, ansiedad por el futuro, ….

    En IDACE intentamos tratar esa ansiedad normal y evitar que se transforme en depresión, a través de la psicoterapia

    Talleres

    Realizamos talleres con el fin de obtener una mejora psicológica, donde podréis hablar con la psicóloga y entre vosotros.

    Sesiones

    Trabajamos desde sesiones individuales con la psicóloga, o sesiones grupales de pocos miembros en situaciones parecidas.

    Solicitar Información

      De ansiedad a depresión

      Cuando nos diagnostican una enfermedad es totalmente normal sentir un poco de ansiedad; nos hacemos preguntas con difícil respuesta: qué es lo que nos pasa, cómo vamos a adaptarnos en el día a día, cómo va a ser nuestro futuro y el de las personas que nos rodean…

      El problema surge cuando ese nerviosismo y malestar emocional inicial se cronifica. Las dificultades se magnifican, y lo que es un pequeño contratiempo se convierte en una montaña insalvable. Ahí es donde IDACE interviene: nuestro servicio de psicología ayuda tanto al usuario como a la familia para evitar llegar a sufrir depresión.

      El poder de la psicoterapia

      En nuestro centro realizamos talleres grupales donde enseñamos a las personas a aceptar su situación actual y a intentar sacar el máximo provecho de ella. Desde el grupo surgen ideas, los usuarios compartes experiencias y encuentran soluciones de manera conjunta.

      También atendemos a familiares, porque sabemos que es tan importante la persona enferma como quién le atiende y cuida. Además, siempre que sea necesario, ofrecemos sesiones individuales donde se podrá hablar de manera privada con nuestros profesionales psicólogos.

      Call Now Button