En IDACE Zaragoza apostamos por mejorar la salud de nuestros usuarios desde el primer minuto. Para ello, nos valemos de completas escalas psicológicas, físicas y cognitivas.
Con ellas podemos valorar su estado inicial para encontrar el mejor tratamiento rehabilitador y comparar objetivamente sus progresos.
Solicitar Información
Valoramos tu salud
Desde nuestro centro realizamos valoraciones individualizadas y adaptadas a nuestros usuarios para conocer su estado, con el fin de personificar al máximo la rehabilitación que te ofreceremos.
Se realizará una valoración inicial al incorporarte a IDACE; cada cierto tiempo se te volverá a valorar para comprobar si los ejercicios y actividades que te hemos dado son adecuados, y si no es así, se reprogramará tu tratamiento.
Después de cada sesión de valoración, se le entregará a la familia un informe completo con los resultados actuales y con la comparativa de meses anteriores, para ver la evolución.
Trabajamos con escalas estandarizadas y universales: Bartherl, Cruz Roja, Yesavage, de Lawton-Brody,…
Analizamos aspectos cognitivos (memoria, atención, percepción, capacidad lógico-matemática, comunicación), físicos (estado de las articulaciones, movimientos activos y pasivos) y psicológicos ( ansiedad, depresión, capacidad de adaptación a la nueva situación,…)