Contacta con el centro

    Lun - Vie: 09:00AM - 20:00PM Sábados y domingos - 10:00 -19:00
    +34 659729062 Contacta para información
    Image Alt

    Valoración Neuropsicológica

    En IDACE Zaragoza apostamos por mejorar la salud de nuestros usuarios desde el primer minuto. Para ello, nos valemos de completas escalas psicológicas, físicas y cognitivas.

    Con ellas podemos valorar su estado inicial para encontrar el mejor tratamiento rehabilitador y comparar objetivamente sus progresos.

    Escalas

    Trabajamos con escalas psicológicas, cognitivas y físicas que nos ayudan a pautar una rehabilitación personalizada y enfocada al 100% en ti

    Valoraciones

    Realizamos valoraciones individuales y de forma periódica para mostrarte un resultado objetivo y fiable de tus avances, comunicándotelo al momento.

    Solicitar Información

      Valoramos tu salud

      Desde nuestro centro realizamos valoraciones individualizadas y adaptadas a nuestros usuarios para conocer su estado, con el fin de personificar al máximo la rehabilitación que te ofreceremos.

      Se realizará una valoración inicial al incorporarte a IDACE; cada cierto tiempo se te volverá a valorar para comprobar si los ejercicios y actividades que te hemos dado son adecuados, y si no es así, se reprogramará tu tratamiento.
      Después de cada sesión de valoración, se le entregará a la familia un informe completo con los resultados actuales y con la comparativa de meses anteriores, para ver la evolución.

      Trabajamos con escalas estandarizadas y universales: Bartherl, Cruz Roja, Yesavage, de Lawton-Brody,…
      Analizamos aspectos cognitivos (memoria, atención, percepción, capacidad lógico-matemática, comunicación), físicos (estado de las articulaciones, movimientos activos y pasivos) y psicológicos ( ansiedad, depresión, capacidad de adaptación a la nueva situación,…)

      Call Now Button