Contacta con el centro

    Lun - Vie: 09:00AM - 20:00PM Sábados y domingos - 10:00 -19:00
    +34 659729062 Contacta para información
    Servicios a domicilio idace

    Servicios a domicilio

    Llevamos a tu hogar los mejores servicios sanitarios: psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, podología y servicios de acompañamiento y limpieza, para que no te tengas que desplazar.

    En IDACE mejoramos tu salud estés donde estés.

    Servicios sanitarios

    Nos desplazamos hasta tu hogar con todas las herramientas necesarias para ofrecerte el mejor tratamiento rehabilitador.

    Limpieza

    Llimpiamos tu domicilio, desde el mantenimiento higiénico diario, hasta limpieza profunda de tus estancias.

    Acompañamiento

    Vamos contigo a tus citas y pruebas médicas, gestionamos tus informes e informamos a tu familia a través de wathasapp, al momento.

    Te proporcionamos la medicación diaria necesaria, vigilamos que nunca te falte y vamos a comprarla o a pedir recetas.

    Solicitar Información

      Acercamos nuestros servicios a tu hogar

      En IDACE sabemos que no todos nuestros usuarios pueden venir al centro a recibir la rehabilitación que necesitan. Por eso, nosotros acercamos nuestros servicios a tu casa, para que tengas el tratamiento que mereces sin salir de tu domicilio.

      Nuestros profesionales sanitarios cuidan de ti, ofreciéndote sesiones de psicología, de terapia ocupacional, de fisioterapia, de logopedia y de podología. Consulta nuestros bonos, para obtener los mejores precios.

      Disponemos de un completo servicio de trabajadores cualificados que están para ayudarte: te acompañamos a tus citas médicas o a pruebas con especialistas, informando a la familia por medio de whatsapp o llamada telefónica, al momento; gestionamos tu medicación, de forma que ni tu familia ni tu tengáis que preocuparos, obteniendo las recetas necesarias y comprándola si hace falta.

      Te ayudamos a ti y a los tuyos

      Te ofrecemos servicios de limpieza totalmente adaptados a tus necesidades: desde una limpieza diaria de mantenimiento, hasta una limpieza integral de tu hogar, los días que nos necesites.

      Ayudamos a tu familia en los momentos en los que no puede estar: te levantamos por las mañanas o te acostamos por la noche. También podemos ayudarte con la higiene diaria y la ducha.

      Y todo lo que necesites: dormimos contigo en caso de hospitalización y te acompañamos a dar paseos diarios desde tu casa o desde una residencia.

      Servicios complementarios en Zaragoza

      Call Now Button