Contacta con el centro

    Lun - Vie: 09:00AM - 20:00PM Sábados y domingos - 10:00 -19:00
    +34 659729062 Contacta para información
    Terapia ocupacional Subseccion-idace

    Reeducación de AVDS

    Las actividades de la vida diaria son esas pequeñas acciones cotidianas que dan significado a nuestra vida: lavarse los dientes, vestirse, cocinar, regar las plantas, comprar leche, sacar la basura…

    Realizar una adecuada reeducación de las actividades de la vida diaria es garantía de que las personas puedan tener una vida plena.

    Transferencias

    Te mostramos cómo realizar las principales transferencias wc-cama,cama-silla,silla-cama,wc-silla,…de la manera más fácil y cómoda.

    Simulaciones

    Realizamos simulaciones de la vida diaria en la sala ,para que llegado el momento ( en tu casa, en la calle) te desenvuelvas con total familiaridad.

    Ayudas técnicas

    Te asesoramos sobre productos de apoyo que puedas necesitar para hacer tus acciones diarias más óptimas y te enseñamos a utilizarlos.

    Reeducación

    Te enseñamos de nuevo a realizar actividades de la vida diaria como comer, lavarte los dientes o manejar dinero adaptándonos a tu nueva situación.

    Solicitar Información

      Cuando se ha producido un ictus hemorrágico o un ictus isquémico, o la persona padece alzhéimer, párkinson o parálisis cerebral estas actividades se ven seriamente afectadas.
      La sencillez de ponerse los zapatos puede derivar en una tarea titánica. Por eso, nosotros te ayudaremos.

      Rehabilitando la vida

      Desde IDACE trabajamos para mejorar las actividades básicas de la vida diaria como el aseo general, comer de forma autónoma, poder desplazarte o ayudar a que te desplacen con efectividad, enseñarte técnicas para elegir la ropa o vestirte solo, …

      Enseñamos a realizar transferencias silla-cama/ cama-silla/silla-wc,… o a que ayudes a los que te mueven. En nuestro centro de Zaragoza asesoramos, aconsejamos y utilizamos productos de apoyo o ayudas técnicas que necesites, si no puedes hacer alguna actividad solo.

      Reeducamos las actividades instrumentales a través de simulaciones en sala como hacer compras, desplazarse en transporte público, llamar por teléfono, cocinar, …

      Call Now Button