Los pies son la base que sustenta el gran pilar que es nuestro cuerpo; son el sistema que soporta todo nuestro peso y nos permite desplazarnos: diariamente damos unos 7.000 pasos.
En IDACE somos conscientes de la importancia de empezar con buen pie, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de podología.
Solicitar Información
Con buen pie
En general, los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo, solo nos acordamos de ellos cuando tenemos molestias importantes que nos limitan la vida diaria.
En fundamental una buena salud podológica: si los pies tienen heridas o deformidades, pisaremos mal y haremos compensaciones con rodillas, caderas y columna vertebral, ocasionando problemas serios y difíciles de tratar en todos ellos.
La importancia de un paso seguro
En IDACE mimamos tus pies.
Te realizamos un estudio de la marcha para ver cómo son tus pasos, cómo apoyas el pie, que velocidad tienes al andar, dónde apoyas más….
Con esa información, confeccionamos, si lo necesitas, plantillas totalmente personalizadas y adaptadas a ti, para mejorar tu pisada, y con ello el equilibrio y la alineación de tu cuerpo.
Además, realizamos pequeñas curas de callos, durezas, todo tipo de problemas con las uñas y prevención de deformidades con el fin de asegurar una óptima calidad de vida de tus pies.