Contacta con el centro

    Lun - Vie: 09:00AM - 20:00PM Sábados y domingos - 10:00 -19:00
    +34 659729062 Contacta para información
    Podología Idace

    Podología

    Los pies son la base que sustenta el gran pilar que es nuestro cuerpo; son el sistema que soporta todo nuestro peso y nos permite desplazarnos: diariamente damos unos 7.000 pasos.

    En IDACE somos conscientes de la importancia de empezar con buen pie, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de podología.

    Prevención

    Es fundamental prevenir la aparición de problemas podológicos, porque rápidamente derivan en trastornos de la marcha y el equilibrio.

    Curas

    En IDACE realizamos pequeñas curas de durezas, callos, tratamiento completo de uñas, seguimiento de deformaciones podológicas.

    En nuestro centro hacemos el estudio, confeccionamos y ofrecemos plantillas adecuadas para cada persona.

    Trabajamos el estudio de la marcha y de la salud del pie, a través de una completa valoración de la pisada.

    Solicitar Información

      Con buen pie

      Podología idaceEn general, los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo, solo nos acordamos de ellos cuando tenemos molestias importantes que nos limitan la vida diaria.

      En fundamental una buena salud podológica: si los pies tienen heridas o deformidades, pisaremos mal y haremos compensaciones con rodillas, caderas y columna vertebral, ocasionando problemas serios y difíciles de tratar en todos ellos.

      La importancia de un paso seguro

      En IDACE mimamos tus pies.

      Te realizamos un estudio de la marcha para ver cómo son tus pasos, cómo apoyas el pie, que velocidad tienes al andar, dónde apoyas más….
      Con esa información, confeccionamos, si lo necesitas, plantillas totalmente personalizadas y adaptadas a ti, para mejorar tu pisada, y con ello el equilibrio y la alineación de tu cuerpo.

      Además, realizamos pequeñas curas de callos, durezas, todo tipo de problemas con las uñas y prevención de deformidades con el fin de asegurar una óptima calidad de vida de tus pies.

      Servicios complementarios en Zaragoza

      Call Now Button